NEUROCAPITAL HUMANO 

gallery/logo2-bordes-redondeados

Potencia tus mentes, Protagoniza tu vida!

Potenciando Talento Humano

         ¿Por qué hago lo que hago?

 

1- Porque los síntomas sociales de nuestra época (distrés, ansiedad, violencia, malas decisiones, pobres relaciones, etc), reflejan una vertiginosa disminución de la salud humana (mental-física-emocional-espiritual-económica), y están estrechamente vinculados a estados displacenteros por no poder ¨fluir¨ desde los propios  talentos!. Lo se de primera mano, y quiero compartirte mi experiencia.

2- Porque tu UMCC (Unidad Mente-Cerebro-Cuerpo), al igual que la mía, no está biológicamente adaptada al mundo moderno (y no podemos esperar a la genética para ello…). La buena noticia es que  he integrado, creado y potenciado  herramientas de tecnología mental humana para lograrlo, y para poder además, potenciar los particulares talentos (logrando realización personal, laboral, social + mejoramiento de tu calidad de vida y la de tu entorno)

3- Porque quiero ser parte de la solución, se cómo hacerlo. Tengo un sistema y un  método probados, solo necesito que tú quieras descubrirlo, aplicarlo y convertirte en protagonista

 

En Neurocapital Humano trabajamos para potenciar personas cerebro-compatibles, que se desempeñan respetando su particular biología Cerebro-mental y corporal y su afinidad con el entorno (físico, emocional, mental y espiritual).

Mediante nuestro sistema y método logramos  Seres Humanos con elevada capacidad cognitiva y emocional, que aprenden cómo potenciar sus Mentes autoentrenando a sus 4 Cerebros. Personas íntegras, que descubren cómo conquistar sus metas y crearse la vida que sueñan, a partir del desarrollo de una Inteligencia orientada al Mundo Interior.                   

Sobre MI, la creadora de Neurocapital Humano

En  el año 2009, tras una gran crisis personal y luego de trabajar en dirección, coordinación, docencia, investigación, relaciones institucionales, voluntariado, haberme formado en Neurosicoeducación, Neurosicoentrenamiento y en habilidades de Teletrabajo, decidí iniciar mi camino como Emprendedora Social Global Digital

Con la Misión de recuperar mi propia salud y sentido, me focalicé en integrar y potenciar mis conocimientos (medicina, nutrición, desarrollo humano, sexualidad, género, gestión, comunicación, etc) y fundé Neurocapital Humano (apoyándome en el trabajo en red). Asimismo, me propuse aprender sobre el ¨mundo digital¨ y el marketing (de los cuales ignoraba ¨todo¨), para poder profesionalizar de a poco la iniciativa on line. 

Los descubrimientos neurocientíficos  brindaron fundamento y rigor a mis anteriores conocimientos y prácticas. Me posibilitaron innovar, crear nuevas soluciones  y consolidar el nacimiento de mi propio sistema de aprendizaje metacognitivo (el cual primero, apliqué en mi misma).

En el camino hacia mi transformación y propósito, ayudé a que otras personas también pudieran elevar su Bien-Ser y su Bien-Estar;  descubrimos nuestros  talentos y fortalezas y cómo ¨fluir¨ con ellos; gestionamos nuestras emociones y potenciamos nuestras mentes. Transitamos  los procesos necesarios para  lograr nuestras metas y ser felices.

Durante el  tránsito por el primer ciclo de vida de Neurocapital Humano (2009/2016) no solo logré recuperar salud y sentido, también ayudé a transformar, en educadores hispanos, la mirada de cómo encarar la educación del siglo XXI para lograr óptimos aprendizajes (brindando soluciones basadas en neurobiología).

En 2013, recibí un reconocimiento como Emprendendedora Social Joven por la Business & Professional Women (BPW)

En 2017, con la experiencia obtenida y habiendo cosechado éxitos y reconocimiento internacional, inicié al segundo ciclo. Haciendo ahora, especial hincapié en la Gestión Humana, el Desarrollo y la Sustentabilidad, brindo para el ámbito Personal y Laboral ¨soluciones mentales siglo XXI¨ (aplicando metacognición y mi propio sistema de aprendizaje en el proceso).

Agudizando mi mirada regional y global,  pero atendiendo las demandas locales y procesos particulares, en este NUEVO ciclo, pongo foco entonces, en:

-          El  Acompañamiento y Auditoría de procesos individuales (Evolución-Superación-Gestión personal)

-          El Emprendedorismo

-          Las Organizaciones

             ¨CULTURALMENTE somos ciudadanos del siglo XXI, pero GENÉTICAMENTE continuamos siendo del paleolítico¨

* Para optimizar el  rendimiento personal y organizacional,  el sistema Neuroalineación (C+M)4 potencia las

capacidades internas y las alinea (entre sí  y con las externas), ayudando a restablecer el ¨equilibrio humano¨ perdido.

Para  descubrir cómo aplicarlo  en tu vida, tu emprendimiento u organización, puedes contactarme AQUÍ

 

                         ¿Por qué elegirnos?

 

  • Porque los servicios se adaptan 100% a tus necesidades.
  • Porque la meta es establecer relaciones humanas a largo plazo (no solo tener clientes), y te devolveremos tu dinero si después de haber realizado el 50% de alguna capacitación (exclusivamente virtual), consideras que No es para ti…
  • Porque nos gustan los desafíos, y como cada persona u organización es única e irrepetible, cada necesidad también lo es, y ello nos lleva a superarnos constantemente!

NEUROCAPITAL HUMANO nace de la idea de Virginia Gudiño de conjugar habilidades directivas, conocimientos científicos (en salud, comportamiento humano, educación y sociedad) y descubrimientos en Neurociencia.

gallery/arrows-1229853__180